Noelia Macías: «El objetivo es vacunar, vacunar y vacunar»

La secretaria de Coordinación Territorial de Política Municipal de la FSA-PSOE ha destacado "la labor encomiable de los sanitarios y equipos de vacunación"

Noelia Macías ha señalado hoy que “lo ocurrido con la vacuna de AstraZeneca prueba que los sistemas de vigilancia farmacológica funcionan: tras el análisis científico de la situación se ha constatado que esta vacuna es segura y eficaz. Así, y tras haberse reanudado el calendario de vacunación, Macías ha subrayado que “Asturias está preparada para continuar con la campaña de vacunación incrementando su velocidad en función de la llegada de nuevas dosis”. De hecho, la también diputada en la Junta General ha destacado que “incluso con la suspensión temporal de la vacuna de AstraZeneca, el Servicio de Salud del Principado ha seguido inoculando a buen ritmo. #Asturias es la comunidad con mayor porcentaje de población vacunada, por encima del 7,5%

Durante su intervención en la tertulia radiofónica ‘Asturias al día’,  la secretaria de Coordinación Territorial de Política Municipal de la FSA-PSOE ha querido igualmente poner en valor el trabajo de los y las profesionales sanitarios y y agradecer la labor de los equipos de vacunación: “Su labor ha sido encomiable, ya desde el inicio de la pandemia”.

Por último, la parlamentaria asturiana se ha referido también al estado del parque de vivienda pública del Principado: “El Gobierno de Asturias y el PSOE estamos muy orgullosos de la política de vivienda que se ha ido desarrollando a lo largo de los últimos años; fruto de ello, Asturias cuenta con el segundo mayor parque de vivienda pública del país. El Gobierno de Asturias trabaja para resolver y corregir las incidencias puntuales que se han producido” ha finalizado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+