Llamedo: “Es momento de huir de debates estériles y de trabajar con unidad para hacer frente a la pandemia”

La secretaria de Organización de la FSA-PSOE considera que la aprobación del estado de alarma es "imprescindible" para combatir la segunda ola del COVID-19

La secretaria de Organización de la FSA-PSOE, Gimena Llamedo, considera que la aprobación del estado de alarma que ayer adoptó el Consejo de Ministros es fundamental para combatir la segunda ola del COVID-19. “Es imprescindible para tratar de hacer frente al avance de la pandemia, y para poder aplicar con garantías jurídicas las medidas necesarias para frenar los contagios”, indicó.

A juicio de Llamedo, afrontar esta segunda ola de la pandemia es un trabajo de toda la sociedad. “Es fundamental el esfuerzo compartido de todos, de las administraciones y de los ciudadanos y ciudadanas, para doblegar la curva. Asturias ya lo hizo en una ocasión y puede hacerlo de nuevo”, remarcó.

Es, agregó, tiempo de que la política dé una respuesta de unidad ante la crisis. “Es momento de que los partidos huyan de debates estériles y trabajen con unidad. La unidad es fundamental para hacer frente a la segunda ola de la pandemia”, apostilló.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+