La FSA-PSOE explica en asambleas abiertas los presupuestos de 2020

Amplia movilización de militantes y simpatizantes para analizar unas cuentas que ascienden a 4.757 millones de euros

La Federación Socialista Asturiana ha comenzado esta semana una ronda de asambleas abiertas por toda la comunidad para explicar y analizar junto a militantes y simpatizantes los presupuestos del Principado para 2020 que la Junta General aprobó a finales del mes de diciembre. Unas reuniones con amplia participación que harán parada en una primera fase en Siero, Valdés, Tineo o Teverga y que en las próximas semanas tendrán continuidad por toda la región.

Estas asambleas buscan trasladar a militantes y simpatizantes el contenido de unos presupuestos que ascienden a 4.757 millones de euros, de los que 3.195 millones, el 67,1% del total, se destinan a inversión social, a sostener los servicios básicos, mientras que a inversión productiva, al impulso de la actividad económica y la creación de empleo, se dedican 366 millones, la cantidad más alta de los últimos años.

En estas asambleas están tomando parte representantes del Gobierno asturiano, miembros del grupo parlamentario socialista, comenzando por la portavoz, Dolores Carcedo, así como representantes de la Comisión Ejecutiva Autonómica de la FSA-PSOE y cargos y dirigentes locales.

Facebook
Twitter
Google+
Cerrar menú