EJECUTIVA 1

La Comisión Ejecutiva Autonómica aprueba el Comité Electoral de la FSA-PSOE

El secretario general, Adrián Barbón, destaca que, con la aprobación del Comité, "la FSA-PSOE se pone en modo elecciones"

La Comisión Ejecutiva Autonómica ha aprobado esta mañana, según anunció el secretario general de la FSA-PSOE, la aprobación del Comité Electoral, por lo que “la Federación se pone en modo elecciones”. Adrián Barbón explicó que el Comité es el órgano de dirección de la campaña electoral y, por tanto, el responsable de decidir la estrategia y ver cómo se va a desarrollar y aplicar.

El Comité Electoral de la FSA-PSOE agrupa a representantes de todos los ámbitos del partido, tanto institucionales como órganicos. En la propuesta de Comité Electoral, que el secretario general ha trasladado a la Comisión Ejecutiva y que ha sido aprobada por uninimidad, se recoge que la coordinadora del Comité será la secretaria de Organización, Gimena Llamedo. El resto de miembros es el siguiente: coordinador adjunto: Iván Fernández; administración general, Verónica Noval y Nekane Iraizoz; estrategia electoral, Juan Cofiño; Comunicación, José Manuel Álvarez Piñeiro y Miguel Huerga; campaña autonómica y actos públicos, Marcelino Marcos; análisis políticos y tendencias, Melania Álvarez; campaña municipal, Noelia Macías; campaña digital, Iván González; campaña joven, Víctor Rodríguez Caldevilla; programa, José Antonio Garmón y, en soporte de candidatura y documentación, Clara Sierra.

Facebook
Twitter
Google+
Cerrar menú