P1120225

“Hay gente que está inyectando odio en el debate político y deberían reflexionar”, advierte Adrián Barbón tras el intento de atentado contra Pedro Sánchez

"Le he trasladado a Pedro Sánchez todo mi apoyo y el del socialismo asturiano", ha destacado el Secretario General de la FSA-PSOE, "porque está desarrollando una actividad legislativa valiente y está siendo un presidente del Gobierno valiente"

La detención de una persona que presuntamente estaba preparando un atentado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha merecido la reflexión general del secretario general de la FSA-PSOE. Durante la visita realizada esta mañana a Gozón, Adrián Barbón advirtió de que “el odio alimenta odio y hay gente que está inyectando odio en el debate político; deberían reflexionar porque es muy grave que una persona, por una decisión del Gobierno, diga que está dispuesto a matar”.

“Le he trasladado al presidente del Gobierno de España”, puntualizó Adrián Barbón, “todo mi apoyo y el del socialismo asturiano porque está desarrollando una actividad legislativa valiente y está siendo un presidente del Gobierno valiente, que es lo que estaba demandando la ciudadanía, hartos del parón y de la inactividad de siete años del Gobierno de Rajoy”. En este sentido, reclamó que “el debate político no puede ser contaminado por el odio, ni llevarnos al odio del que piensa diferente”.

“Que se respete al presidente del Gobierno, que no se confunda el debate político con la falta de respeto personal”, ha reclamado, “y que no inyectemos odio a la sociedad porque un iluminado o un loco puede intentar llevar el odio al extremo y hacer algo tan terrible como intentar matar al presidente del Gobierno”. “La política no se puede tensionar tanto que seamos incapaces de entender al diferente”, ha concluido.

Facebook
Twitter
Google+
Cerrar menú