Gimena Llamedo: «Cangas de Onís tiene necesidad de despertar de la parálisis en la que está sumida»

La cabeza de lista por el Oriente asiste a la presentación del programa electoral con el que la candidatura que encabeza Vanesa González ofrece sus propuestas para el medio rural, el turismo o el desarrollo económico del concejo

La candidata municipal del PSOE de Cangas de Onís, Vanesa González, ha presentado esta tarde el programa electoral con el que se presenta la lista que encabeza a las elecciones del 26M.

Durante la presentación, González ha abogado por recuperar las políticas socialistas impulsadas por los equipos de gobierno presididos por el exalcalde Alfredo García, presente en el acto, al igual que Gimena Llamedo.

La cabeza de lista por el Oriente destacó, durante su intervención, la necesidad de «despertar de la parálisis en la que está sumida Cangas desde que el PSOE, con Alfredo García, no gobierna en el concejo».

«El gobierno socialista de Alfredo García, con sus valientes decisiones», puso en valor Gimena Llamedo, «tuvo un papel fundamental en que Cangas sea hoy, tal como la conocemos». Razón por la que «el programa de los socialistas cangueses da prioridad a atender las necesidades del medio rural, generar unas condiciones óptimas que permitan vivir y trabajar en el medio rural, impulsando la actividad económica, los servicios públicos de calidad, la conectividad en el medio rural».

Además, las propuestas de las y los socialistas apuestan también porque, «en un municipio que es referente y motor del turismo es necesario crear un Consejo de Turismo». Finalmente, Gimena Llamedo abogó por «recuperar las políticas de igualdad».

Facebook
Twitter