Película Documental: Ciudad de la Selva. Campaña de crowdfunding

Lugar y fecha del evento

El pasado 2 de marzo, como algunos recordaréis, realizamos un acto de presentación del proyecto sobre la Ciudad de la Selva (Casaio, Ourense), que se celebró en el Club de Prensa de la Nueva España en Oviedo. 

Presentamos el acto como «Un viaje por los refugios del maquis asturiano: repaso a la arqueología de la represión y resistencia antifranquista en el noroeste peninsular» (podéis ver la noticia pulsando en el enlace).

Uno de los objetivos del proyecto, en el que tienen una presencia capital varios socialistas asturianos (Marcelino Fernández Villanueva, César Ríos, Mario Morán, etc.), es el desarrollo de una película documental sobre el mismo.

Por ello, los promotores han comenzado una campaña de crowdfunding, que tiene por objetivo cubrir los gastos de dicho proceso de creación audiovisual. La misma, podéis seguirla en este enlace:

Película Documental: Ciudad de la Selva

En el enlace se pueden ver las distintas formas de colaboración que tienen importantes beneficios fiscales. También se puede colaborar difundiendo el proyecto de crowdfunding

Esta entrada tiene un comentario

  1. M. Carmen Barbosa Alvarez

    Como ciudadana de Olloniego, de donde eran parte de los protagonistas de esa odisea, Marcelino Villanueva,(El Gafas) Tomás Fernandez ( Capitán Fantasma,), Luis Gómez,(Pan Barato,) Alfredo y Agustín Blanco, Luis Rodríguez Saldaña,,Benjamin y Amador Pello Barcena, y alguno más hasta 15. Me siento entusiasmada con el proyecto.

Deja una respuesta

Lugar y fecha del evento

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin