“Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero”

Si quieres colaborar en los objetivos y el sostenimiento de la Fundación José Barreiro, rellena los campos del siguiente formulario:

Si quieres colaborar en los objetivos y el sostenimiento de la Fundación José Barreiro, haz una transferencia a nuestra cuenta de LIBERBANK de la oficina de la calle Marques de Teverga, nº 2 , CP 33005, Oviedo, IBAN:

ES42 2048 0090 8134 0400 7622

No te olvides a continuación de enviarnos un correo a fjb@psoe-fsa.org con el resguardo del ingreso, tu nombre, apellidos, NIF y tu dirección, para poder IDENTIFICARTE y que puedas beneficiarte fiscalmente de tu donación.

La realización de la transferencia, supone la aceptación de nuestra Política de Privacidad.

Beneficios fiscales que contempla la Ley para las donaciones realizadas a la Fundación José Barreiro (FJB) como entidad sin ánimo de lucro:

1º. Personas Físicas (IRPF)

PERSONAS FÍSICAS (IRPF)
IMPORTE DE LA DONACION% DE DEDUCCION
Hasta 150 €80%
Resto

35%

Si se ha donado a la FJB los tres últimos años, las cantidades superiores a 150 € desgravan el40%
El límite de la deducción es el 10% de la base liquidable
  • Por ejemplo, si una persona dona 200 euros, al hacer la declaración del IRPF del año siguiente puede desgravar el 80% de los primeros 150 euros (120 euros), y de los 50 euros del resto el 35% (17,5 euros). En total la desgravación de un donativo de 200 euros será de 137,5 euros (en el caso de que se haya donado a la FJB los tres últimos años, será de 140 euros)

2º. Personas Jurídicas (IS)

PERSONAS JURÍDICAS (IS)