Barbón: «Hay que reivindicar el feminismo, es la mejor garantía de la igualdad»

El secretario general de la FSA-PSOE y presidente del Principado defiende, en la clausura de las jornadas organizadas por el Grupo Municipal Socialista de Oviedo, "no dar ni un paso atrás en la defensa de consensos básicos e históricos"

El secretario general de la FSA-PSOE y presidente del Principado, Adrián Barbón, intervino esta tarde en el acto de clausura de las jornadas sobre igualdad organizadas por el Grupo Municipal Socialista de Oviedo. En vísperas de la movilización del 8-M, Barbón destacó la necesidad de reivindicar el feminismo, «que es la mejor garantía de la igualdad».

Barbón hizo hincapié en la amenaza que para la sociedad en general y en algunos asuntos muy concretos representa la extrema derecha, y llamó a defender «más que nunca» el feminismo. «Es un momento clave en el que no hay que dar un paso atrás en la defensa de consensos básicos e históricos», señaló el secretario general de la FSA-PSOE, que llamó a «hablar alto y claro» y no amedrentarse ante los «ataques».  «Tenemos que ser capaces de imponer una barrera en defensa de la democracia», añadió.

Facebook
Twitter
Google+
Cerrar menú