Barbón: «Es momento de ser responsables, la mejor vacuna somos cada uno de nosotros»

El presidente del Principado y secretario general de la FSA-PSOE llama a los ciudadanos a "hacer las cosas bien" en esta etapa de desescalada y advierte del riesgo de "tirar todo el buen trabajo hecho por la borda"

El presidente del Principado y secretario general de la FSA-PSOE, Adrián Barbón, apeló hoy a la «responsabilidad individual» de los ciudadanos para, en esta fase de desescalada, «hacer las cosas bien» y proseguir con éxito la pelea contra el coronavirus. «En Asturias hemos sido ejemplo, hemos actuado con anticipación, estamos a la cabeza en el número de test PCR realizados, pero eso de nada serviría si ahora lo echamos todo por la borda», indicó en una entrevista en el programa ‘Cuatro al Día’.

«El virus sigue ahí, es el tiempo de la responsabilidad individual», dijo Barbón, «y si no colaboramos todos y todas, iremos para atrás». Barbón destacó que Asturias ya ha salido con anterioridad de situaciones difíciles «y esta vez también lo hará», pero dejó claro que para ello es necesario «hacer las cosas bien». «La mejor vacuna somos cada uno de nosotros», recalcó.

Facebook
Twitter
Google+
Cerrar menú