Barbón: “Con la vacuna del coronavirus debe haber un consenso entre el Gobierno y las comunidades”

El secretario general de la FSA-PSOE y presidente del Principado lanza un mensaje de esperanza: "Vienen momentos difíciles, pero igual que en el pasado lo supimos hacer bien, ahora también lo volveremos a hacer bien".

El secretario general de la Federación Socialista Asturiana y presidente del Principado, Adrián Barbón, fue entrevistado hoy en el programa ‘La Ventana de Asturias’, de la Cadena Ser. Estas son algunas de sus reflexiones:

La gestión de la pandemia: “A quienes critican al Gobierno de España les digo que las competencias hoy las tenemos las comunidades. Y el Gobierno de Asturias está tomando decisiones. Yo digo que menos quejarse y más tomar decisiones”.
El reparto de la vacuna: “Espero que en el reparto de las vacunas haya un consenso entre el Gobierno y las comunidades, no quiero que esto sea una competición. Primero debería recibirla la población más vulnerable y también el personal esencial, como los sanitarios”.
La lucha contra el coronavirus: “Vienen momentos difíciles, pero igual que en el pasado lo supimos hacer bien, estoy convencido de que ahora también lo volveremos a hacer bien”.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+