Adriana Lastra: «La democracia y la libertad se defienden votando»

La cabeza de lista por Asturias y vicesecretaria general llama a la participación ante la amenaza de los "discursos totalitarios y del odio"

La cabeza de lista por Asturias y vicesecretaria general, Adriana Lastra, votó esta mañana en Oviedo y en su comparecencia ante los medios dejó un mensaje muy claro: frente a la amenaza de los totalitarismos, «la democracia y la libertad se defienden votando».

Lastra llamó así a la participación en una jornada electoral decisiva para el futuro de España, de la que la número uno al Congreso por Asturias espera que salga un gobierno estable y sólido que pueda encarar los retos y reformas que necesita el país. «Esperamos que el PSOE sea la fuerza más votada y que haya un gobierno que acabe con el bloqueo de las instituciones», anotó.

«Este país no se puede permitir que siga un gobierno en funciones», remarcó Lastra, que considera que la movilización, en España y en Asturias, es fundamental en un momento en que los discursos «totalitarios y del odio» amenazan con ganar terreno.

Facebook
Twitter
Google+
Cerrar menú