VISITA CRUZ ROJA FSA_3

Adrián Barbón visita la sede de la oficina autonómica de Cruz Roja

El secretario general de la FSA-PSOE, acompañado por Gimena Llamedo y María Fernández, se ha reunido con la presidenta de Cruz Roja, Celia Fernández, y ha recorrido las instalaciones de la sede de la organización humanitaria en Oviedo

El secretario general de la FSA-PSOE, Adrián Barbón, ha visitado esta tarde la sede, en Oviedo, de la oficina autonómica de la Cruz Roja. Durante la visita, en la que ha estado acompañado por la secretaria de organización, Gimena Llamedo, y por la secretaria de cohesión y derechos sociales, María Fernández, el candidato a la presidencia del Principado ha mantenido una reunión con la presidenta de Cruz Roja, Celia Fernández, y otros representantes de la organización humanitaria.

En el encuentro que han mantenido, Adrián Barbón ha sido informado de los servicios que presta Cruz Roja en Asturias y de la situación y proyectos de futuro de la entidad. A continuación ha recorrido las instalaciones de la sede autonómica de Cruz Roja, con una parada en el centro de teleasistencia domiciliaria de Cruz Roja, desde donde se coordina el servicio de Asturias y Cantabria, donde el secretario general ha sido informado de las características y el trabajo que se desarrolla en este centro operativo. Además, Adrián Barbón ha hecho un recorrido por las aulas de formación de Cruz Roja.

Facebook
Twitter
Google+
Cerrar menú