P1100188

Adrián Barbón se reúne con nueve alcaldes del Occidente para conocer las prioridades de desarrollo de sus concejos

Nueve alcaldes del Occidente han invitado hoy al secretario general de la FSA-PSOE a mantener una reunión de trabajo para informarle de las principales prioridades y reivindicaciones de sus concejos.

En el encuentro celebrado esta tarde en Illano, Adrián Barbón ha escuchado las reclamaciones planteadas por los alcaldes de Grandas de Salime, Eustaquio Revilla; de Pesoz, José Valledor; de Illano, Leandro López; de
Boal, José Antonio Barrientos; de Tapia de Casariego, Ana Vigón; de Vegadeo, César Álvarez; de Castropol, José Ángel Pérez, de Taramundi, César Villabrille, y Mari Cruz Fernández, teniente de alcalde de Navia, en representación del alcalde, Ignacio García Palacios

Los proyectos de infraestructuras para mejorar la red viaria de estos municipios centraron una de las principales reivindicaciones de los alcaldes.

En el encuentro se expusieron también otras demandas de los alcaldes relacionadas con el desarrollo de sus municipios.

La reunión en Illano, a la que también asistió el portavoz socialista en la Junta, Marcelino Marcos Líndez, se enmarca en la jornada de trabajo del secretario general de la FSA-PSOE en el Occidente. Con anterioridad, Adrián Barbón se acercó hasta Canero (Valdés) para felicitar, acompañado por el secretario general del PSOE de Valdés, Óscar Pérez, a Rosario Fernández, Melinos, elegida abuela campesina de 2018 por la Asociación de Mujeres Campesinas de Asturias (AMCA).

Asimismo, Adrián Barbón también se ha desplazado hasta Taramundi. Acompañado por el alcalde, César Villabrille, recorrió la localidad y visító uno de los talleres artesanos de cuchillería, además de visitar el conjunto etnográfico de Teixois.

Facebook
Twitter
Google+
Cerrar menú