Adrián Barbón: «Necesitamos cada voto para avanzar, para construir la mejor Asturias»

"Vamos a volcarnos y a soñar una Asturias nueva, una Asturias del futuro", clamó el candidato a la presidencia del Principado en el mitin de cierre de campaña en Lugones junto a Adriana Lastra y Ángel García, Cepi

«Llamo a toda la izquierda de Asturias para frenar a las derechas, porque necesitamos cada voto, el de los progresistas  y también el de los moderados que no quieren que la extrema derecha influya en el Gobierno». De esta manera apeló Adrián Barbón esta tarde en Lugones, en un masivo mitin de cierre de campaña, a la movilización el 26M porque, dijo, «para avanzar solo nos queda votar, con que votemos está todo resuelto».

«Vamos a volcarnos y a soñar una Asturias nueva», dijo al final de su intervención, entre cerrados aplausos, «una Asturias del futuro. A construir la mejor Asturias, a ello», animó.

«Finaliza una campaña que ha ido de ganarnos la confianza de la gente», hizo balance Adrián Barbón, «en una campaña en la que hemos sentido el cariño, nos hemos acercado al medio rural y a las ciudades, con la visita de muchos líderes nacionales y hemos tenido al partido volcado».

Llegados al final, en el último mitin de los muchos en los que ha participado, el candidato a la presidencia del Principado pidió «un último esfuerzo porque hay una amenaza de involución, que son las cuatro derechas, para la mejor Asturias». Razón por la que reclamó «ir a votar para que no saquen 23 diputados el domingo por la noche porque el lunes están pactando el gobierno de Asturias».

Teresa Mallada, la candidata del PP, fue centro de sus críticas al censurar su estrategia al hablar falazmente de pactos, sin olvidar atacarla por los anuncios en prensa «en los que se dice que Marie Curie votaria a Teresa Mallada, no doy crédito».

También se dirigió «al candidato Vázquez, al que le digo que no sé porqué está en Ciudadanos, pero si sé que no hay ningún socialdemócrata en Ciudadanos porque están todos en el PSOE», concluyó.

Adriana Lastra comenzó su intervención citando a Ramón Rubial, con el que dijo coincidir en que «por encima de las personas, en el PSOE están los valores y las ideas. Tenemos 140 años y seguiremos estando otros 140 años como poco».

Tras atribuir el mérito de que «seamos el partido que más actos ha hecho porque quien ha dirigido la campaña electoral es una persona excepcional como Gimena Llamedo», la vicesecretaria general del PSOE ha subrayado que «necesitamos aliados en comunidades y ayuntamientos socialistas para hacer políticas transversales y que lleguemos a la gente, para defender el Estado de Bienestar, el patrimonio de los que no tienen patrimonio, y eso el único candidato que lo asegura es Adrián Barbón», concluyó.

En el acto también intervino el candidato a la alcaldía de Siero, Ángel García, Cepi. «Quiero agradecer que me hayáis votado para ser alcalde de mi pueblo», dijo, «porque es el mayor honor profesional que se puede tener». «Ser alcalde», añadió, «es la posibilidad que nos da el sistema democrático para mejorar la vida de la gente, y la mejor forma de hacer política es pensar en la gente de la calle», finalizó.

 

SÓLO FALTA TU VOTO

/❤ Durante los últimos años hemos recorrido Asturias, llegando a cada rincón y conociendo de primera mano los problemas de nuestra Comunidad Autónoma y por eso, durante todo este tiempo hemos estado trabajado intensamente, conformando los mejores equipos para darles solución. Durante esta campaña hemos vuelto a recorrer Asturias y hemos sido testigos de vuestro apoyo y también de vuestras críticas, de las que hemos tomado buena nota.Llega el momento de que los asturianos y las asturianas decidamos qué Asturias queremos. Desde la FSA-PSOE tenemos claro que queremos la mejor Asturias, y sabemos bien que Adrián Barbón es la única persona capaz de hacerla posible. Ahora solo falta tu voto. Este domingo, vota PSOE, vota Adrián Barbón.#LaMejorAsturias#SoloFaltaTuVoto

Geplaatst door Federación Socialista Asturiana FSA-PSOE op Vrijdag 24 mei 2019

 

Facebook
Twitter
Google+
Cerrar menú