Adrián Barbón: «La despedida de Rogelio Pando como alcalde merecía el reconocimiento de la ciudadanía de Colunga»

"Rogelio ha hecho una gestión que ha sido impresionante en los últimos 15 años", ha destacado el secretario general, que, junto con Gimena Llamedo, ha acudido al pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Colunga

 

Tal como es costumbre desde que Adrián Barbón es secretario general de la FSA-PSOE, de acudir a la toma de posesión y la despedida de los alcaldes y alcaldesas socialistas, ha asistido esta mañana al pleno del Ayuntamiento de Colunga en el que ha tenido lugar la despedida como alcalde de Rogelio Pando, por motivos de jubilación.

A preguntas de los periodistas, Adrián Barbón ha destacado que la despedida, tras «acogerse a esa lógica y más que merecida jubilación, merecía el reconocimiento por parte de la ciudadanía de Colunga, que durante tantísimos años le han votado, todavía en 2015 con mayoría absoluta».

Durante el pleno extraordinario, al que ha acudido acompañado por la secretaria de organización, Gimena Llamedo, Adrián Barbón ha subrayado el «repaso excepcional a su gestión que ha hecho la portavoz socialista y que el propio Rogelio, en su modestia, no quiso hacer. Una gestión que ha sido impresionante en los últimos 15 años, que ha sido un paso adelante de Colunga reconocido por la ciudadanía».

«Le deseo lo mejor en lo personal», expresó el secretario general, «él sigue desempeñando sus labores en el partido y cuenta con el cariño de la FSA-PSOE y con el cariño de sus vecinos y vecinas, que es lo más importante».

«Rogelio ya hace meses que nos dijo en la Federación que, una vez que llegara a la edad de jubilación, era bueno y positivo dar un paso atrás», explicó Adrián Barbón, a preguntas de los medios, sobre la despedida del alcalde.

Facebook
Twitter
Google+
Cerrar menú