Adrián Barbón: “El gobierno que presida dará garantías a todos los sectores industriales implicados en Asturias”

El secretario general y candidato a la presidencia del Principado, en su visita a la biofábrica de Ence en Navia, ha garantizado "estabilidad y seriedad" a la empresa

“El gobierno que presida dará garantías a todos los sectores industriales implicados en Asturias”, ha destacado el secretario general de la FSA-PSOE y candidato a la presidencia del Principado en su visita esta tarde a la biofábrica de Ence en Navia, donde ha comprometido que “nosotros venimos a aportar estabilidad y seriedad, y eso es lo que también quiero garantizar a la dirección de la empresa porque sé que es una de las cuestiones que más preocupan a los vecinos y vecinas de la zona y mi gobierno será garantía de ello”.

Adrián Barbón ha calificado la visita de “importante por la trascendencia que en la FSA-PSOE le damos a la creación de riqueza y empleo en la comarca occidental, que además es empleo de calidad”, dijo durante el encuentro a la factoría naviega en la que ha estado acompañado por Marcelino Marcos Líndez y Alba Álvarez, números 1 y 2 por la circunscripciòn occidental, y por Mari Cruz Fernández, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Navia.

Asimismo, el secretario general valoró la adaptación ambiental de esta factoría “al tiempo que estamos viviendo” y, en este sentido, puso en valor que “aquí la empresa ha hecho inversiones muy importantes desde ese punto de vista pero también desde el crecimiento industrial”.

“Es una empresa que no solo tiene importancia en el presente sino que viene incrementando su producción año tras año”, señaló también Adrián Barbón en declaraciones a los medios, además de destacar que “la ubicación e inversión de Ence en el Occidente coincide con nuestra visión del programa de gobierno para Asturias de la necesidad de que la industria no solo se concentre en el centro de la región sino también en las alas”.

Finalmente, Adrián Barbón mostró su “satisfacción de que una iniciativa empresarial tan industrial esté en el occidente de Asturias, que su nivel de inversión esté garantizando un nivel de empleo importante y, sobre todo, conocer los planes de inversiones hacia el futuro”.

 

VISITA A LA BIOFÁBRICA ENCE (NAVIA)

Ayer visitamos la biofábrica de ENCE en Navia. Una visita de gran interés, pues se trata de una de las empresas que mayor empleo genera en el Occidente de nuestra Comunidad Autónoma y que sigue apostando por realizar inversiones para garantizar el futuro de la fábrica y su compromiso con la sostenibilidad medioambiental.El Gobierno que presida Adrián Barbón será un Gobierno con clara vocación industrial, especialmente comprometido con las alas de Asturias y que ofrece para ello estabilidad y seriedad. Así es #LaAsturiasQueQuieres/♥️

Geplaatst door Federación Socialista Asturiana FSA-PSOE op Dinsdag 9 april 2019

 

Facebook
Twitter
Google+
Cerrar menú